jueves, noviembre 13, 2008

13 de Febrero: Continúo. Llegué al asiento del tren correspondiente, sudando como loco, luego de la corrida. Una vez que me calmé, estuve durmiendo un rato. En este momento son las 2.55 am. Debo llegar a Niza a las 10.00. Veremos que pasa.
Llegue a Niza!!
. Anduve paseando por la Rambla, la Playa ( todo canto rodado!! NO hay arena.). El agua del Mediterraneo es hermosa, pero por lo que veo, hay que bañarse de championes. No habia nadie por cierto ya que es pleno invierno por estos pagos. Luego de dar unas cuantas vueltas mas, me tome el proximo tren a Monaco.
Una vez arribado a Monaco estuve paseando por los alrededores del Casino. El paisaje es realmente hermoso y estuve sacando unas cuantas fotos. Pero vino aqui la peor parte del viaje....
El tren para Barcelona sale 22.30. O sea que desde que llegué a Monaco ( 14.00 hs.) hasta ese momento, me comi tremenda espera.
Ahora estoy en la Estacion de tren de Niza y sigo esperando. Son las 20.10. No doy mas! .Por suerte anoche dormi en el tren. Nunca mas me mando otra de éstas!.

No hay comentarios.: